Conócenos

MasterDog es un proyecto que ve la luz en 2018, pero que tiene su origen hace muchos años. Han sido años de formación, de investigación y de mucha práctica.

En Master Dog tratamos cada caso como único, ya que los individuos, sean de dos o de cuatro patas, son únicos. Cada uno con su temperamento, con su entorno, con sus emociones y con su voluntad.

No tenemos recetas universales, trabajamos cada caso buscando la mejor metodología de trabajo para ese caso concreto, mejorando el vínculo y la convivencia entre el guía y su amigo fiel. Muchos problemas de conducta no tienen una solución definitiva, sino manejo. No se puede cambiar el temperamento de un perro, pero podemos modificar sus conductas, siempre y solo con la implicación del tutor.

Educación de cachorros MasterDog
Educación de perros MasterDog

Este es el equipo MasterDog

Educador canino MasterDog

Sara: nuestra educadora canina profesional, nacida en Italia y desde siempre rodeada de perros. La educación canina para ella es una pasión, una vocación y un deber. Inscrita en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana, con nº de registro CV-ACC-335. El trato cariñoso y firme, la formación constante y las ganas de aprender nuevas metodologías de trabajo, siempre en positivo, son sus mejores bazas.

Educadores caninos MasterDog

Begoña: nuestra Coach Profesional para los guías y para los perros. Es nuestra consultora externa, cuando hay problemas de comunicación, nos ayuda a reprogramar  el binomio humano-perro para que la convivencia funcione y se restablezca la confianza recíproca. Cercana y empática, ayuda a encontrar la perspectiva correcta en todas las situaciones.

Perro de terapia MasterDog

Berta: es nuestra perra de terapia, aunque es mucho más que eso. Es una perra tranquila, vivaz, nos ayuda en los casos más difíciles, sobre todo cuando tratamos perros con miedos o perros con fobias. Le gustan las alturas, las carreras en la playa, pero también estar debajo de una manta en el sofá; es una todoterreno que aporta mucha calidad al trabajo de MasterDog.

Gatos de terapia MasterDog

Pompón: es nuestro gato de terapia, en el sentido que nos hace terapia a tod@s. Es una bendición para el alma, sus mimos y ronroneos recargan las pilas en horas bajas, para que el equipo de MasterDog esté siempre al 100%. Es un superviviente, recogido de la calle con dos meses, ha estado luchando por su vida mucho tiempo. Ahora es el Jefe, y se lo ha ganado!

Perros de terapia MasterDog

Sydney: es el alma de Master Dog. Nos ha dejado en 2015 con 16 años, y con su marcha, ha dejado un gran vacío. Gracias a ella, hemos aprendido lo incondicional que puede ser el amor de un perro, y lo valiente y protector que puede llegar a ser. Sydney no era una perra «graciosa», era de blancos o negros. No tenía un carácter fácil, pero sabía comunicarse muy bien, solo hacía falta «leerla» correctamente. Le gustaba tomar el sol, los paseos por el bosque, poner su tripita a remojo en la orilla del mar, y le gustaba el pan. Era de placeres sencillos. Y gracias a ella, ha nacido la idea de MasterDog, como si fuera una especie de legado. Gracias, Sydney.

Formación del equipo MasterDog

Inscripción en el Registro de Adiestradores Caninos Capacitados de la Generalitat Valenciana: Nº de Registro CV-ACC-335.

Inscripción en la Asociación Nacional Adiestradores Caninos Profesionales: Nº de Registro 1164.

Seminario frustración y control de impulsos. Impartido por Dª. Mariona Monrós (Etóloga Clínica Veterinaria) en el Club Canino Supercan (Murcia). Seminario acreditado por la ANACP.

Seminario agresividad dirigida a personas. Impartido por Dª. Mariona Monrós (Etóloga Clínica Veterinaria) en el Club Canino Supercan (Murcia). Seminario acreditado por la ANACP.

Seminario agresividad dirigida a perros. Impartido por Dª. Mariona Monrós (Etóloga Clínica Veterinaria) en el Club Canino Supercan Murcia). Seminario acreditado por la ANACP.

Seminario Medicina del Comportamiento. Impartido por Mariona Monrós Ortiga (Licenciada en Veterinaria y GPCert in Animal Behavior) y Esther Alonso Ramos (Licenciada en Veterinaria y GPCert in Animal Behavior) en el Centro de formación canina Perros Terapéuticos (Alicante). Seminario acreditado por la ANACP.

Seminario miedo, fobias y ansiedad. Impartido por Dª. Mariona Monrós (Etóloga Clínica Veterinaria) en el Club Canino Supercan (Murcia). Seminario acreditado por la ANACP.

Seminario Propiocepción Canina. Impartido por Eva Sánchez, creadora del Método Propioceptivo PROPIO3C© y directora de PETaneres (Barcelona).

Seminario Disc-Dog. Impartido por Daniel Maranchon  en la Escuela Canina Bicho Peludo (Valencia).

Curso Internacional Experto en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent (EFIC Valencia). Acreditación ACTP-ACSTH de la ICF (International Coach Federation).

Curso de Educador y Adiestrador Canino de Animales Potencialmente Peligrosos, en la Escuela Canina Bicho Peludo S.L. de Paiporta (Valencia).